Con 24 atletas, Bolívar participará del Nacional de Atletismo en Medellín

Foto: Prensa IDERBOL.

Con una nómina de 24 deportistas, el departamento de Bolívar participa en el Campeonato Nacional de Atletismo, categoría mayores, que se realiza en Medellín entre el sábado 10 y domingo 11 de junio.

Son 21 las delegaciones que participan con más de 400 atletas de Antioquia, Valle, Bogotá, Fuerzas Armadas, Cundinamarca, Chocó, Boyacá, Cauca, Atlántico, Nariño, Meta, Quindío, Casanare, Norte de Santander, Caldas, Huila, Guaviare, Caquetá y Bolívar, además de Costa Rica y Chile.

En el campeonato se busca que los deportistas colombianos consigan más cupos para el Campeonato Mundial de Atletismo que se realizará en Londres Inglaterra del 5 al 13 de agosto de este año, para conseguir el tiquete los atletas debe superar las marcas mínimas impuestas por la IAAF. 

Por Bolívar Jhon Freddy Murillo en la modalidad de salto triple ya se encuentra clasificado al Mundial tras alcanzar un salto 16,95 metros

NÓMINA DE BOLÍVAR

En varones: Divie Murillo, Ariel Cabarcas, Gilmar Correa, Eduardo Cuesta, Dayron Márquez, Arley Ibargüen, Deivi Díaz, Pablo Chaverra, John Tello, Paulo Villar, Arley Mendoza, Yeison Cueto y Jaime Escobar.

En damas: Merlin Palacios, Maderleis Alcázar, Giselly Landázury, Helena Galván, Kelly Arias, Gregoria Gómez, Rosa Ruiz, Milena Agudelo, Astrid Torres y Yanet López.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!