Con ocho bolivarenses, la Selección Colombia de Voleibol participará en Copa Panamericana

María Alejandra Marín será la capitana de la selección. Foto: http://www.fivb.com.
Desde el sábado 17 y hasta el domingo 25 de junio la se realizará la Copa Panamericana de Voleibol Femenino, categoría mayores, con presencia de nuestra Selección Colombia.

El conjunto tricolor, conformado por 14 deportistas es dirigido por Antonio Rizola, y cuenta con la presencia de ocho bolivarenses, ellas son: María Alejandra Marín (capitana), Darlevis Mosquera, Dayana Segovia, Emelys Martínez, Melissa Montero, Yeisy Soto, Adriana Durán y Giselle Pérez. Las demás integrantes de la Selección Colombia son: Camila Gómez, Ana Karina Olaya, Juliana Toro, Margarita Martínez , Varelin Carabalí y Verónica Pasos.

En esta Copa Panamericana participarán además de Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, México, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Canadá, Cuba, Chile y Perú, la competición ofrece puestos a los diferentes grupos del Gran Premio Mundial FIVB del año siguiente.

PROGRAMACIÓN DE COLOMBIA:
Sábado 17 de junio, 3:00 pm – COLOMBIA vs Puerto Rico
Domingo 18 de junio, 3:00 pm – COLOMBIA vs Estados Unidos
Lunes 19 de junio, 3:00 pm – COLOMBIA vs Argentina
Martes 20 de junio, 3:00 pm – COLOMBIA vs Venezuela
Miércoles 21 de junio, 5:00 pm – COLOMBIA vs México

El  jueves 22 de junio será la jornada de descanso, luego de eso se llevará a cabo la ronda de cuartos de final, donde los equipos de segundo y tercer lugar de ambos grupos jugarán partidos cruzados para determinar los dos equipos que avanzarán a las semifinales, que se llevarán a cabo el 24 de junio, donde se unirán a los respectivos ganadores de grupos. El torneo concluye el 25 de junio con los partidos de medallas y otros partidos de clasificación.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!