Con Wilmar todo el partido, Boca estrenó título con empate en Argentina

Foto: Diario AS

En la noche del miércoles, Wilmar Barrios jugó todo el partido del empate de su equipo, Boca Juniors, por 2-2, ante Olimpo de Bahía Blanca en su estreno como campeón de la Liga Argentina.

Barrios fue titular y se mantuvo aplicado en su función en la mitad de la cancha junto a Pablo Pérez con Boca, que inició ganando en la primera parte con goles de Ricardo Centurión, al minuto 41, y 30 segundos después Darío Benedetto se reportó en la red. 

El 'Xeneize' se fue al vestuario con la victoria parcial conseguida cómodamente, sin embargo, Olimpo aprovechó errores defensivos y pudo lograr la remontada. Al minuto 60, Lisandro Magallán no pudo rechazar un centro cruzado y terminó enviado el balón contra su propio arco; y falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, Jonathan Cabral marcó el empate para el cuadro de Bahía Blanca. 

Boca viajó con el plantel completo luego del partido rumbo a Buenos Aires donde descansará este jueves, para empezar a preparar lo que será el último partido del temporada, el próximo domingo, ante Unión de Santa Fe en el estadio La Bombonera en la que se espera una gran fiesta para festejar el título 26 de los 'Xeneizes' en la Primera División de Argentina. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!