Concejo evaluará situación de los escenarios deportivos de Cartagena

Se busca conocer las inversiones en escenarios deportivos de la ciudad. Foto: IDER.
Mediante una proposición presentada por el concejal Rodrigo Reyes Pereira, y aprobada por los miembros de la corporación, fue citado el director del IDER Hernando Pertuz Corcho, con el fin que rinda un informe sobre la inversión realizada en los diferentes escenarios deportivos donde se practica el béisbol menor.

La iniciativa surge luego de terminada la Audiencia Pública donde entrenadores, padres de familia y deportistas se quejaron por la falta de apoyo por parte de las autoridades del Distrito.

Se busca conocer en cuántos y cuáles escenarios se ha realizado inversiones, cuál es el presupuesto que se tiene para mejoramiento y adecuación de estos escenarios, y que se ha hecho con los recaudos producidos por el alquiler de estas infraestructuras.

El concejal Reyes Pereira, espera la asistencia del funcionario distrital al debate para que la ciudadanía conozca todo sobre el manejo de los escenarios deportivos.

El concejal David Dáger del Partido Liberal, se sumó a la iniciativa de Reyes Pereira apoyando la proposición, por lo que se espera que se fije la fecha por parte de la mesa directiva del Concejo Distrital, para la realización de tan importante debate.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!