David Ferreira sería nuevo jugador del Unión Magdalena

Foto: Colprensa


Con miras al segundo semestre del año, Unión Magdalena continúa reforzándose en busca de la posibilidad de ascender a la máxima división del fútbol colombiano. En esta ocasión, se ha conocido que David Ferreira sería el décimo refuerzo del club 'samario'. 

El volante, de 37 años, vestirá los colores de su décimo equipo en toda su carreras tras su paso por Expreso Rojo, Santa Fe, Atlético Huila, Atlético Paranaense, Al Shabbab (Arabia Saudita), Dallas de Estados Unidos, América de Cali y Real Cartagena, con quien fue campeón 1999 de la segunda división. 

Ferreira no tuvo continuidad en el primer semestre de este año con la camiseta de los 'Diablos Rojos', jugando ocho partidos entre Liga y Copa Águila. El pasado año sí tuvo más actividad, acumulando 29 encuentros con el América en el Torneo Águila. 

De esta forma, Unión Magdalena sumará su décimo refuerzo para cumplir con los objetivos en el campeonato de la B. El equipo dirigido por Nilton Bernal se encuentra en Magangué realizando su pretemporada, donde enfrentó al Junior de Barranquilla y obtuvo una victoria y una derrota en un doblete amistoso.  

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!