Queremos un equipo que salga a arrollar: Luis Herney Vásquez

Vásques tiene 21 años, y solo tiene 90 minutos jugados en Torneo. Foto: Karoll Pineda - PrimerTiempo.co.
Luis Herney Vásquez, de 21 años es el arquero de Real Cartagena que busca ganarse un puesto en el equipo para este segundo semestre. Vásquez llegó a la ciudad ‘heroica’ en enero de este año proveniente de Independiente Medellín, donde estuvo desde 2014, con Real tan solo tuvo la oportunidad de actuar durante 90 minutos por Torneo y 180 por Copa Águila.

Luego de la salida del portero panameño, José Calderón, las posibilidades de Luis Herney de ser titular aumentan, su rival directo es Luis Hurtado de 23 años. Luis Herney Vásquez, habló con PrimerTiempo.co sobre la pretemporada, y lo que José Fernando Santa les pide a los jugadores.

LA PRETEMPORADA DE ESTE SEGUNDO SEMESTRE
“Contento, con aspiraciones, igual es la primera pretemporada. Yo creo que en lo personal haciendo las cosas muy bien, buscando el puesto y con las expectativas de hacer un muy buen torneo”.

LAS POSIBILIDADES DE SER TITULAR EN REAL CARTAGENA
“Desde que llegué en enero he buscado la oportunidad de jugar, me trabajo para ello, entonces espero tener un buen papel en lo que el profe quiera contar conmigo, pues hacer las cosas bien, y buscar la oportunidad de ser titular”.

¿QUÉ HA DICHO EL PROFESOR SANTA EN ESTE SEGUNDO SEMESTRE?
“El profe siempre nos ha inculcado a nosotros una identidad, él busca es que el equipo se una más, que sea un equipo que busque los partidos de entrada, un equipo unido, que fue lo que de pronto no tuvimos en la primera parte del Torneo. Un equipo que salga a arrollar, que aproveche la localía, que tenga mucho más el balón, y eso es lo que intentamos hacer nosotros, lo que él pide lo intentamos hacer dentro del terreno de juego”.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!