No me siento ídolo, tengo los pies sobre la tierra: Wilmar Barrios

Barrios arribó a Cartagena este lunes festivo. Foto: Karoll Pineda - PrimerTiempo.co.
Sus amigos y familiares lo recibieron en el aeropuerto de Cartagena, con banderas de Boca Juniors y de Colombia. “Campeón, Wilmar campeón” cantaban, contagiando a quienes estaban presentes. Barrios salió, se abrazó, y comenzó la sesión de fotos: todos querían un recuerdo con el ‘negrito’ campeón con los xeneizes.

Wilmar Barrios llegó a Cartagena, tras su título con Boca, y PrimerTiempo.co lo recibió, y habló con él. En la primera parte de esta entrevista, habló de cómo fue de menos a más en el equipo, de cómo lo ha sorprendido el cariño del hincha, y aclaró que no se siente ídolo y tiene los pies sobre la tierra.
Una publicación compartida de PrimerTiempo.co (@primertiempoco) el


EL RECIBIMIENTO
“Muchas gracias por el recibimiento, estoy contento, no esperaba esto, agradecido con Dios por todas estas cosas lindas. No esperaba esta celebración”.

DE MENOS A MÁS
“Creo que el campeonato para mí fue de menos a más. El sacrificio, la confianza, la constancia que tuve, ha dado méritos para lo que conseguimos y le doy muchas gracias a Dios. Ahora a descansar, a disfrutar las vacaciones, y pensar en lo que se viene”.

EL CARIÑO DE LA GENTE
“Es algo muy lindo, es primera vez que lo estoy viviendo, ese cariño de la gente. Pero estoy muy tranquilo, con los pies en la tierra, con mucha humildad, llevando todo esto. Lo importante es dejar las cosas en las manos de Dios y que el defina el camino. Estando allá es algo difícil de explicar, son cosas del momento, sensaciones que no entiende. Cosas lindas, emociones que uno disfruta en el interior de uno”.

“NO ME SIENTO ÍDOLO”
“No, no me siento ídolo. Estoy marcando primero que todo una huella. Los ídolos son los que han ganado todo con Boca.  Voy de menos a más, marcando una huella, marcando mi historia que es lo que quiero, con los pies sobre la tierra y con humildad. Estoy agradecido con la hinchada que siempre creyó en mí y me apoyó aun cuando no jugaba. Hay que dejarlo todo en la cancha por la camiseta, por los compañeros, por el club, y por toda esta gente”.

EL FUTURO
“Sigo en Boca, no pienso irme, quiero quedarme muchos años más y ojalá que así sea. Con el mellizo nos felicitamos de parte y parte, compartiendo la misma alegría del grupo, se consiguió el objetivo que era lo importante”.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!