"Es motivante que nos tengan en cuenta": Fabián Agudelo

Foto: Karoll Pineda - PrimerTiempo.CO


Motivado por una nueva pretemporada con Real Cartagena, Fabián Agudelo charló con PrimerTiempo.CO sobre la preparación e ideas que tiene el cuerpo técnico para la siguiente temporada. 

Agudelo ingresó antes de finalizar el primer tiempo por Pájaro, en el partido que enfrentó a Real Cartagena y la Selección Colombia Sub 17, cotejo que terminó 7-0 a favor de los ‘Heroicos’.

PRETEMPORADA

“La pretemporada va muy bien y la idea de los profesores es inculcarnos desde ya la pelota, trabajamos con la pelota y pienso que es lo más adecuado”.

TENENCIA DE BALÓN

“La idea del profe es la tenencia de pelota, dándole velocidad a los carrileros y pienso que entre más trabajemos y potencialicemos nuestras fortalezas, será más fácil para nosotros”.

MOTIVACIÓN A LOS SUB-20

“Es muy motivante para nosotros que nos tengan en cuenta y la idea es seguir aprovechando cada minuto que nos den”.

GANAR EXPERIENCIA 

“Lo primero que le digo a los compañeros que llegan al equipo profesional, es que tengan paciencia, quizá hoy nos están dando la oportunidad y mañana no, ahí ha estado la clave, en la perseverancia y la paciencia que uno tiene para lograr las cosas”, concluyó. 

Fabián Agudelo ha jugado 23 partidos con Real Cartagena, desde su debut en 2015, y ha marcado un gol con la casaca ‘Heroica’; es una de las grandes apuestas de José Fernando Santa para el próximo Torneo Águila.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!