Este sábado, inauguración del torneo Juega por tu barrio ascenso en Los Caracoles

44 equipos estarán en competencia. Foto: IDER.
Este sábado 10 de junio a las 3 de la tarde será inaugurado el segundo torneo de softbol Juega por tu Barrio Ascenso en el estadio del barrio Los Caracoles.

44 equipos estarán en competencia durante 3 meses distribuidos en 4 grupos de 11 de donde se eliminaran 6 de cada grupo para continuar el torneo con 20 los cuales jugaran eliminación directa los 5 del grupo A con el grupo C y los 5 del B y el D.

Los 10 clasificados se eliminaran en forma directa clasificando 5 equipos los cuales jugaran una vuelta todos contra todos y el ultimo queda eliminado el primero y cuarto al igual que segundo y tercero jugaran las semifinales a 3 juegos, los ganadores disputaran el título.

Paseo Bolívar es el actual campeón y encontrara rivales como El Campestre, Canapote, Nuevo Bosque, Crespo, Calamares, Blas de Lezo, Bocagrande, El Toril, Caracoles y Almirante Colón para la disputa del título.

Juega por tu Barrio se convierte en el torneo más importante del softbol en Cartagena con masiva asistencia de público a cada uno de los escenarios donde se realizan las programaciones.

El torneo organizado por la Fundación Juega por tu Barrio cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Deporte y Recreación-IDER.

PRENSA IDER

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!