Giovanny Urshela se fue en blanco en su regreso a las Grandes Ligas

Foto: MLB.com


Luego de un año y medio, Giovanny Urshela disputó un partido de Grandes Ligas con su equipo, los Indios de Cleveland, con motivo del doble header que tuvieron ante los Mellizos de Minnesota, el pasado sábado. 

El tercera base cartagenero se fue de 4-0 en su regreso a la Gran Carpa, en el encuentro donde actuó en su posición habitual y fue noveno en el turno al bate, siendo la conexión entre Lonnie Chisenhall y Francisco Lindor. 

Aunque el colombiano no logró conseguir conectar un imparable en ninguno de los turnos, su equipo logró la victoria, y a la postre la barrida, en los doblete ante los Mellizos. En el primer juego, Cleveland ganó por 9-2 mientras que en el segundo encuentro, donde actuó Urshela, ganaron por 6-2. 

Urshela viene jugando constantemente con la sucursal Triple A de los Indios de Cleveland, los Columbus Clippers, donde ha completa 60 encuentros y acumula promedio de .272 en la presente temporada, añadiendo cinco jonrones y 28 carreras impulsadas a su registro. 

Ahora, el colombiano regresará a Triple A donde buscará continuar creciendo en su rendimiento y esperar una oportunidad para retornar al equipo grande y permanecer indefinidamente. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!