Heroicos de Cartagena son líderes del grupo A en la Copa Profesional de Microfútbol

Foto: Facebook Heroicos de Cartagena.


Completadas seis jornadas de la Copa Profesional de Microfútbol de Colombia, los Heroicos de Cartagena se mantienen en lo más alto del grupo A con nueve puntos y sin ningún partido perdido en lo que va del certamen. 

En su última presentación, el pasado sábado, enfrentaron a Bolívar FSC en el Northon Madrid, de Cartagena, donde el equipo dirigido por Agustín Almanza igualó ante su rival de patio, por 3-3, alcanzando su tercer empate en el campeonato. 

Con dicho resultado, Heroicos llegaron a 9 puntos en lo más alto del grupo A, seguido de Valledupar Futsalón y Visionarios de Sincelejo con 8 y 7 unidades, respectivamente. 

Por su parte, Bolívar FSC se mantiene en la lucha por clasificar a los octavos de final, ocupando la quinta posición y logrando el último cupo de la zona en la siguiente fase. 

La próxima fecha se jugará el 24 de junio, cuando Heroicos de Cartagena reciba a Caporos Sinú y Bolívar FSC visite a Independiente Santander. La séptima jornada será a última de la primera vuelta de la fase de grupo; el inicio de la segunda vuelta está por definirse pero se extenderá hasta el 2 de septiembre. 

La fase de eliminación directa arrancará el 9 de septiembre, cuando se jueguen los partidos de ida por los octavos de final de la Copa Profesional de Microfútbol 2017. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!