Hoy en Cartagena, lanzamiento de la Liga de Verano de Béisbol

Torices será local en el Once de Noviembre. Foto: Archivo.
Este miércoles se realizará en Cartagena el lanzamiento de la Liga de Verano de Béisbol Manzana Postobón – Coors Light en el que participarán cuatro equipos.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo en el hotel Holiday Inn de Cartagena a partir de las 3:30 de la tarde, siendo así el abrebocas de la competición que reúne a los equipos de béisbol de la Costa Caribe: Torices de Cartagena, Tiburones de Barranquilla, Mariscales de Sincelejo y Gigantes de Montería.

El torneo iniciará el próximo 30 de junio, y finalizará a más tardar, el 1 de octubre en caso de que se necesiten partidos extra en la serie final.

La Liga de Verano se desarrollará en los territorios correspondientes a los equipos, con excepción de los Tiburones, ya que en Barranquilla  se realizan obras para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por tal razón jugará como local en Corozal, Sincelejo y Cartagena.

IMPORTANTE
Es la segunda edición de la Liga de Verano de Béisbol Profesional de Colombia, el actual campeón es Gigantes de Montería que en la pasada versión derrotó 3-1 en la serie a Tiburones de Barranquilla.

El equipo más antiguo que participa en esta competencia es Torices de Cartagena que fue fundado en 1948, y tiene en su palmarés dos títulos y cuatro subtítulos de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional donde jugaba anteriormente.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!