Jhon Meléndez y Jorge Cabrera, los bolivarenses convocados a las Selección Colombia Sub-15

Jorge Cabrera (izq.) y Jhon Meléndez (der.) la cuota de Bolívar en la Selección Colombia Sub-15. Fotos: Cortesía.

Los bolivarenses campeones del torneo nacional prejuvenil en Barranquilla, Jhon Wenceslao Meléndez y Jorge Cabrera Caro, fueron convocados a la Selección Colombia Sub-15, que es encabezada como director técnico por Jorge Eduardo Serna Nieto.

Los muchachos que hicieron historia para su departamento, ahora, tendrán que sumarse a la Sub-15, a partir de este lunes, 27 de junio, en la sede de la federación hasta el 8 de julio. Todo esto con miras al suramericano de la categoría que se realizará este año en Argentina.

Jorge Cabrera, quien marcó el gol del título de los bolivarenses ante los tolimenses en el Metropolitano, y Jhon Meléndez, también delantero, pero con mucha más movilidad en zona de creación, con buen regate y pegada, hacen parte del equipo Cartagena F.C.

Jorge Cabrera Caro es un delantero potente, buena contextura física, fuerte tirando diagonales y con buen remate a puerta, lo ratificó en la final ante Tolima en Barranquilla el pasado 11 de junio.

Mientras que Jhon Meléndez es un jugador moderno, un delantero que se tira hacia los costados, con buena gambeta y con gol, lo demostró en el prejuvenil en Barranquilla, ayudando a su equipo ante Valle, partido que terminó empatado gracias al juego de Jhon y una de sus anotaciones.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!