José Quintana se recuperó y logró su tercera victoria de la campaña

Foto: MLB.com

El zurdo arjonero dejó atrás sus últimas apertura y se enfocó en juego 14 para aprovechar el respaldo de la ofensiva de su equipo, los Medias Blancas de Chicago, para obtener así su tercera victoria en la temporada. 

Quintana trabajó durante siete entradas completas, permitió cinco imparables, dos de ellos fueron jonrones; recibió dos carreras, concedió dos bases por bolas y recetó cinco ponches, para cerrar una noche con efectividad de 5.07, dejando su marca en 3-8. 

Los Medias Blancas tuvieron una gran noche en su visita al Rogers Centre, venciendo como visitantes a los Azulejos de Toronto por 11 carreras a 4, logrando así su victoria 30 en la presente temporada. 

Kendrys Morales y Steve Pearce le conectaron los sendos jonrones al pícher colombiano. Por su parte, los White Sox respondieron con la gran noche de Melky Cabrera y José Abreo, quienes en combinación empujaron ocho de las 11 anotaciones de su equipo. 

Joe Biagini (1-6) cargó con la derrota, al recibir siete carreras en un episodio de labor, tolerando además ocho imparables. 

Chicago logra así su segunda victoria al hilo, la quinta en los últimos diez compromisos. Sin embargo, aún no sale del fondo de la división central donde se encuentra a cinco juegos de diferencia de los líderes, los Mellizos de Minnesota. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!