José Quintana, sin decisión en su undécima apertura

Foto: Icon Sportswire


El lunes por la noche, José Quintana se fue sin decisión en el juego donde su equipo, los Medias Blancas de Chicago, lograron la victoria ante los Rays de Tampa Bay por 4-2. 

El pícher arjonero trabajó durante 5.1 entradas, permitió cuatro imparables, una carrera, concedió cuatro bases por bolas y ponchó a siete rivales. Realizó 114 lanzamientos y su efectividad finalizó en 5.30. El colombiano mantiene su cuenta personal en 2-7, en la presente campaña. 

La única carrera que recibió fue en la baja de la primera entrada gracias al sencillo remolcador de Evan Longoria para poner a correr hasta la almohadilla de home a Corey Dickerson, igualando el encuentro a 1-1, en ese momento. 

Chicago logró la victoria gracias a un par de jonrones conectados por Avisail García y Todd Frazier, en el octavo y noveno inning, respectivamente. Además, José Abreu impulsó la anotación de Leury García para redondear las cuatro carreras. 

Con esta victoria, los Medias Blancas lograron su cuatro triunfo en los últimos diez partidos disputados. Sin embargo, su panorama poco cambia, ya que están a cinco juegos de diferencia del líder de la división central de la Liga Americana, los Mellizos de Minnesota. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!