Julio Teherán perdió, ante San Francisco, su quinto juego de la temporada

Teherán tiene 6 ganados y 5 perdidos. Foto: Greg Fiume/Getty Images.
Julio Teherán perdió su quinto partido en la temporada, en la derrota 6-3 de sus Bravos de Atlanta ante los Gigantes de San Francisco. Julio lanzó siete entradas y un tercio, permitiendo seis hits, un jonrón, cuatro carreras, y recetando dos ponches.

“El caballo de Olaya Herrera” iba camino a su séptima victoria, la primera de local tras el día inaugural, con ventaja de dos carreras, cuando su defensiva erró el camino. A los Bravos se les anotaron tres errores, el más grave cuando el torpedero Dansby Swanson dejó caer un disparo en su intento por convertir un doble play.

Al siguiente lanzamiento, Slater depositó la esférica en los asientos detrás de la barda de jardín derecho para su segundo cuadrangular de la campaña. Los Gigantes anotaron cinco veces en esa entrada, en la que aprovecharon errores de tiro del relevista Ian Krol y del primera base Matt Adams.

Julio quedó entonces con seis victorias y cinco derrotas, con efectividad de 4,76. Al bate, se fue de 2-0, con un ponche, y su average es de 077.

Los Bravos son segundos en el Este de la Liga Nacional, con 32 ganados y 38 perdidos, a 10.5 juegos de los Nacionales de Washington.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!