"La gente se identificó con Barrios": Guillermo Barros Schelotto

El técnico de Boca habló de Wilmar previo al duelo ante Aldosivi. Foto: Boca Juniors Oficial.
El técnico del conjunto ‘Xeneize’ – Guillermo Barros Schelotto – se pronunció ayer en conferencia de prensa previa al partido de visitante ante Aldosivi. Guillermo aprovechó para responder acerca de los temas Wílmar Barrios e hinchada, que hace referencia a todo el acogimiento que ha tenido la ‘12’ (barra popular de Boca Juniors) para con el mediocentro cartagenero que hace parte la Selección Colombia.

Esto fue lo que respondió el DT de Boca e ídolo de la hincha ‘auriazul’ a aquellos interrogantes: "Los hinchas se identifican con unos más que otros. La gente se identificó con Barrios". Además, este dijo que contará con cada uno de los jugaros que tenga a la mano, más allá del buen momento que esté viviendo ‘Wilmitar’.

Boca visitará la cancha de Aldosivi este sábado 17 de junio, partido que comenzará a partir de las 3:45 de la tarde (hora colombiana), el encuentro, valido por la jornada 28, se jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Argentina.

Wílmar Barrios podría reiterarse dentro de los titulares, pero Guillermo Barros indicó que la alineación sería presentada hoy. 

Recordemos que Boca se encuentra en la vanguardia de la tabla con 56 puntos; su rival de siempre, River Plate, lo escolta con 52 unidades, Banfield es tercero y tiene 51, mientras que San Lorenzo – equipo para el que suena la llegada del barranquillero ex River, Teófilo Gutiérrez, tiene 49 y se ubica en el cuarto lugar.  

JUAN PABLO OCLASSEN

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!