Los cambios traerán buenos resultados: Nilton Bernal, técnico de Unión Magdalena

Bernal se refirió a los jugadores que llegaron y salieron del club. Foto: El Heraldo.
El Director Técnico de Unión Magdalena, que seguirá en Magangué este segundo semestre, Nilton Bernal, habló en el programa radial ‘Fútbol en Ascenso’, sobre la actualidad de su equipo, sus objetivos, los jugadores que salieron de la institución ‘samaria’ y los que llegaron.

OPTIMISMO PARA LO QUE VIENE
“Muy optimista y convencido de todo lo que se está haciendo es un proceso fuerte. Han salido jugadores por actos de indisciplina, pero convencido de que todos estos cambios traerán buenos resultados”, declaró el técnico Bogotano.

EXPERIENCIA EN LOS JUGADORES QUE LLEGARON A LA INSTITUCIÓN
“Creo que los jugadores que llegaron, han tenido la suficiente experiencia y ganado cosas en el fútbol. Así que contento con los refuerzos y es un acondicionamiento del equipo”.

CONFIANZA AL JUGADOR JHON VISMAN MENESES
“Nosotros somos muy conscientes sobre la posición que queremos y los refuerzos que queremos, para mí tiene un buen recorrido. Desafortunadamente tuvo inconvenientes, es un muchacho que necesita una oportunidad y que tiene grandes condiciones, tiene mucha hambre de conseguir triunfos y estoy convencido de que va a relanzar totalmente su carrera”.

SOBRE LAS INCORPORACIONES DE FLAVIO CÓRDOBA, DANNY CANO Y SEBASTIÁN VIÁFARA
“Son jugadores tiene un buen recorrido tienen un buen andar en el fútbol, están en un punto de su carrera en donde tienen que dar muchas cosas. Aparte de esto, estoy convencido de que además de tener buenos jugadores de fútbol quiero tener un grupo de buenos seres humanos, de gente que quiera esto y de gente que sea profesional”.

SOBRE LA RECUPERACIÓN DE ALEJANDRO GONZÁLEZ
“Lo que más me gusta de Alejandro González es que salió de una grave enfermedad, y que gracias a Dios ya se recuperó. Se encuentra trabajando con nosotros y me parece un muchacho que merece una oportunidad, tiene buenas condiciones y sabe que tiene que hacer dentro del terreno de juego”.

UN ATACANTE MÁS
“Tenemos nueve jugadores de divisiones menores, pero tenemos la intención de traer otro delantero punta, un nueve, estamos detrás de eso, a pesar de que tenemos a Marcos Prieto y a Anthony Otero que también nos ha dado una gran opción de arrancar desde atrás y jugar con buena movilidad, pero estamos detrás de eso.

AGRADECIDO CON LOS DIRECTIVOS
“Estamos muy contentos y agradecidos con los directivos por la credibilidad de este proyecto y ver que por encima de cualquier situación está la disciplina. Ahora está en manos de nosotros responderle Y devolverle las gracias con triunfos”.

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA
“Se hizo un partido contra la categoría Sub 17 de la Selección Colombia en Cartagena y  un partido contra la categoría sub 20 y Sub 17 de Unión Magdalena de Santa Marta, quería ver algunos jugadores y entre esos está Ricardo Mars, un delantero interesantísimo, con unas capacidades impresionantes y ya di la sugerencia de que por favor lo trajeran, para seguirlo de cerca”.

PRÓXIMOS PARTIDOS
“El sábado disputaremos un partido con Barranquilla FC y luego culminaremos la pretemporada, realizando un partido contra Jaguares en Montería”, finalizó.

Cabe recordar que los jugadores que salieron de la institución son: Nicolás Rubio (volante), Leonardo Lázaro (volante), Marino García (defensor), Miguel Vargas (arquero), Aldair Arnedo (arquero), Cesar Rondón (defensor), Andrés Sarmiento (defensor) y Andrés Varón (defensor).

Además, los nuevos jugadores que llegaron al plantel, son los siguientes: Jhon Visman Meneses (Arquero), Flavio Armando Córdoba (Central), Danny Cano Sánchez (Central), Sebastián Viáfara Carabalí (Lateral), Cristhian Camilo Subero (Volante), Mario Alejandro González (Volante), Jonathan Caicedo Vergara (Volante extremo), Jhord Bayron Garcés (Delantero), Otto Jesús Franco (Delantero).

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!