Los directivos no me han dicho nada de Junior: Diego Valoyes

Valoyes marcó tres goles este semestre con Equidad. Foto: Archivo - PrimerTiempo.co.
Una de las gratas revelaciones del fútbol bolivarense este semestre fue Diego Valoyes. El olayero, de 20 años, marcó tres goles este semestre con la camiseta de la Equidad, y con su juego, llamó la atención de los medios del país.

Valoyes suena para ir a Junior de Barranquilla, pero en conversación con PrimerTiempo.co afirmó no conocer nada oficial por parte de los directivos sobre ese tema. También entregó su balance del semestre, muy bueno en lo personal, y su concepto sobre el cambio de técnico en Equidad.

EL BALANCE DEL SEMESTRE
“Pues a nivel grupal fue muy regular, porque no se nos dieron las cosas de la mejor manera, no logramos clasificar que era lo que queríamos. En lo personal creo que fue bueno, porque jugué casi todos los partidos, sólo me perdí de una uno, además pude demostrar de muchas de las capacidades que tengo. Pude anotar goles y destacarme en el equipo en este primer semestre”.                       

LA SALIDA DEL ENTRENADOR BOYACÁ
“La verdad creo que eso se dio por lo mismo, no se dieron las cosas, no logramos clasificar en los dos semestres que estuvo y quizás por eso los directivos tomaron esa decisión”.           
          
EL FUTURO, ¿EQUIDAD O JUNIOR? 
“Aún no te sabría decir si sigo en La Equidad, pues a mí me toca presentarme allá, porque no me han dicho nada de negociaciones. Y lo de Júnior lo he escuchado por personas de afuera, no por los directivos del club. Ellos no me han dicho nada de irme a Junior”.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO


¡Haz +1!