Nicole Gómez, de Bolívar, subcampeona en Grado 2 de tenis en Armenia

Foto: Liga de Tenis de Bolívar


La tenista cartagenera Nicole Gómez terminó segunda en el Torneo Nacional Grado 2 de Tenis, categoría Sub-18, en la modalidad de sencillos. Este torneo se llevó a cabo en el Club Campestre de Armenia, finalizando el pasado fin de semana. Nicole Gómez también participará en el Interligas en la ciudad de Pereira.

En la semifinal, Nicole había dejado en el camino a Manuela Hernández, de Risaralda, al vencerla por 6-4 y 6-3. 

Sin embargo, en la final, la bolivarenses no contó con la misma alegría y perdió ante la antioqueña Valentina González por parciales de 6-4 y 6-2.

EMPIEZA EL INTERLIGAS

Nicole Gómez se unió al grupo de tenistas de Bolívar que arrancó el lunes su participación en el Interligas, que se disputará en el Club Campestre de Pereira. Este torneo se jugará hasta el 30 de junio.

La delegación bolivarense está conformada por un total de 13 tenistas, que fueron apoyados por los institutos Iderbol e Ider. 

Los tenistas son: Santiago Congote y Johan Hernández (12 años masculino); Mariana Jiménez y Ikza Montes (12 años femenino); Jorge Pastor y Valentín Quintero (16 años masculino); Angie Yepes, María Alejandra Guerrero y Nicole Gómez (16 años femenino) y Julieth Posada e Isabella Gutiérrez (18 años femenino).

RICARDO VEGA
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!