"No he hablado con David Ferreira": Eduardo Méndez

Foto: tomada de hsbnoticias.com

Eduardo Méndez, presidente de Unión Magdalena, habló con el programa radial ‘Futbol en Ascenso’ sobre el caso de David Ferreira y su posible llegada al club 'bananero', siendo contundente en afirmar que no ha existido ningún tipo de negociación. 

“En ningún momento he hablado con David Ferreira, simplemente se ha dado una conversación, con un señor de apellido Britos y nos ha manifestado la intención de David (Ferreira), de venir a Unión Magdalena”, declaró el mandatario del ‘Ciclón Bananero’.

POSIBLE CAMBIO DE PLANES

“Se le presentó la opción al director Técnico, Nilton Bernal, y nos respondió que por el momento no necesitamos un refuerzo en esa posición, pero usted sabe que en el fútbol todo puede pasar, quizá el técnico pueda cambiar de opinión y se ponga en contacto con David”.

SE NECESITA UN DELANTERO

“Estamos buscando un delantero más y en este momento nos encontramos recibiendo nombres, esa es la posición que nos ha pedido el cuerpo técnico”.

POSIBILIDAD DE OTRO ARQUERO

“En estos momentos estamos esperando los resultados médicos del arquero Meneses, tuvo una lesión y de acorde a los resultados, veremos si traemos otro arquero al equipo”.

REGRESO A SANTA MARTA

“Nosotros hemos llamado a la alcaldía y no hemos recibido contestación alguna del alcalde, al parecer existen problemas entre el Alcalde y el ex Alcalde de Santa Marta, con el máximo accionista del Unión Magdalena y mientras que él esté ahí, ellos no están en disponibilidad de prestarnos el estadio, pero estamos esperando y que él tenga bien recibirnos”.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!