Prográmate con los bolivarenses en la vuelta de los cuartos del FPC

Marrugo liderará al DIM buscando la remontada ante Cali. Foto: DIM Oficial.
Este sábado y domingo se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila I 2017, y esperamos ver en acción a los seis jugadores bolivarenses que disputan esta fase, más el técnico Huberth Bodhert. ¡Prográmate!

PASTO VS AMÉRICA
Con Yesus Cabrera y Luis Sierra en la nómina, Pasto recibe en La Libertad a América. La serie va 0-0, y la vuelta se jugará el sábado a las 6:30 pm, e irá por RCN. Yesus no jugó en la ida, pero estuvo convocado. Sierra jugó pocos minutos en el final del duelo de ida en el Pascual.

NACIONAL VS JAGUARES
La tiene difícil el entrenador cartagenero Hubert Bodhert, pues su equipo, Jaguares, debe remontar un 3-1 en contra este sábado, a las 8:15, ante Nacional en el Atanasio Girardot. El partido va por WIN. Jaguares debe demostrar por qué es la revelación del torneo.

MILLONARIOS VS BUCARAMANGA
El partido con más cartageneros en las nóminas. Bucaramanga y Millonarios empataron 2-2 en la ida. Por los azules, Ayron del Valle ya anotó un gol en la serie, y aunque no fue titular en la ida, se espera que sea inicialista en la vuelta.

Por las toldas leopardas, Jhony Cano podría repetir la titularidad este domingo, a las 5:15 pm, con señal de RCN en El Campín. Harlin Suárez, el arjonero, podría ir al banco.

MEDELLÍN VS CALI
Cali goleó 4-1 a Medellín en su casa en la ida. Ahora, en el Atanasio Girardot, el domingo a las 7:15 pm, ‘el poderoso’ buscará darle vuelta, con una hazaña. El rojo de la montaña será liderado por el cartagenero Cristian Marrugo. 17 juegos como titular, 5 goles y su liderazgo, lo ratifican.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!