Quintana, con gran salida, logró ante los Twins su cuarta victoria

Quintana tiene 4 victorias, 8 derrotas y 4.69 de efectividad. Foto: Kim Klement-USA TODAY Sports.
José Quintana Guardo logró su cuarta victoria de la temporada, en la paliza 9-0 de los White Sox ante los Minnesota Twins, en un juego que se retrasó más de cuatro horas por lluvias.

El trabajo del arjonero fue respaldado desde el inicio, con los jonrones de dos carreras de José Abreu y Todd Frazier en el primer inning. Es la segunda victoria consecutiva del crédito bolivarense.

Quintana hizo 113 lanzamientos en 6.2 innings, permitiendo cinco hits, y recetando nueve ponches. Quedó ahora con marca de cuatro ganados, ocho perdidos, y efectividad de 4.69.

“Luego de un mal comienzo de campaña, Quintana ha recuperado su mejor forma”, titula la prensa especializada de los Estados Unidos, tras el buen partido del colombiano.

Chicago White Sox tienen 33 ganados y 39 perdidos, y son cuartos en la División Central de la Liga Americana, a siete juegos de Cleveland.

DAYÁN DÍAZ
Los Astros de Houston ganaron 12-0 a los Atléticos de Oakland. El cartagenero Dayán Díaz ingresó en el séptimo episodio, lanzando un tercio de inning, permitiendo tres hits, cinco carreras, dos bases por bolas y un ponche. Mala salida de ‘La máquina’.

“Los Astros, con el mejor récord de las mayores, completaron una barrida de cuatro partidos con su décima victoria seguida en Oakland. Han ganado 12 de sus últimos 14 partidos fuera de casa. Su marca de 27-8 como visitantes es la mejor en las Grandes Ligas”, afirma la AP.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!