Quintana salió sin decisión en la victoria de Chicago sobre los Yankees

Foto: chicagotribute.com


El zurdo lanzador de los Medias Blancas de Chicago, José Quintana, salió sin decisión a pesar del gran trabajo realizado en la lomita de los sustos, el pasado martes, cuando su equipo derrotó a los Yankees de Nueva York, por 4-3. 

El arjonero trabajó durante 6.1 entradas, permitió dos imparables, cuatro boletos, pero recetó seis ponches y dejó su efectividad en 4.37. Además, llegó a su segundo partido sin recibir carreras de manera consecutiva, acumulando 13 innings en blanco. 

Además, ha logrado reducir al máximo su efectividad hasta 1.78 luego de sus últimas cinco aperturas en junio, un mes que le ha venido bien al arjonero que suma 30 ponches en 30.1 entradas trabajadas. 

Su trabajo ante los Yankees se vio empañado por la remontada de la novena neoyorquina, iniciando con Aaron Judge que conectó sencillo remolcador para igualar la cuenta en la alta de la octava entrada, dejando automáticamente sin decisión al colombiano. 

En ese mismo episodio, Gary Sánchez pegó doblete y empezó a Jacoby Ellsbury y a Aaron Judge hasta la almohadilla, dejando el juego 3-1. 

Sin embargo, los White Sox hicieron respetar la casa y en la baja de la octava y la baja de la novena lograron las tres carreras necesarias para conseguir la victoria, por 4-3. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO


¡Haz +1!