"Hemos aprovechado el día a día para trabajar al máximo": José Fernando Santa

Foto: Karoll Pineda - PrimerTiempo.CO


Este viernes, Real Cartagena finalizó su penúltima semana de pretemporada pensando en lo que será el segundo semestre del año, cuando buscará el cupo para llegar a la máxima división del balompié colombiano. 

Luego del empate y la victoria ante Junior, en partidos amistosos, el técnico del cuadro 'auriverde', José Fernando Santa, entregó su balance sobre el trabajo realizado con el plantel con miras lo que viene en el Torneo Águila 2017-II. 

"Hemos venido trabajando bien. Estamos aprovechando el día a día para fortalecernos en una medida de juego; sacar ventaja, aprovechar los jugadores los jugadores que tenemos, acomodarnos a una idea. Queremos partir siempre de un equipo muy ordenado defensivamente pero que también proponga, de acuerdo al nivel que podamos alcanzar para el inicio del torneo", expresó Santa. 

BUENA RESPUESTA DEL EQUIPO
"Lo más importante es que hemos aprovechado el día a día para trabajar. Estoy contento con la respuesta, la actitud, el esfuerzo que colocan los muchachos para tener un buen torneo". 

LA ÚLTIMA SEMANA
"Un microciclo competitivo con miras al inicio del torneo ante Unión. Estaba todo planificado, cuarta semana de pretemporada y esta última, un microciclo muy similar a los que hacemos antes de la competencia. Vamos aprovecharlo al máximo. Tenemos partidos el día 3 de julio y vamos a afinar detalles fundamentales en lo estratégico para tratar de iniciar con pie derecho el Torneo" 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!