Real Cartagena Sub-20 inició con victoria la segunda fase de la Supercopa Juvenil

Foto: Prensa Real Cartagena


Real Cartagena venció 1-0 a Junior de Barranquilla en la primera fecha de la segunda fase de la Supercopa Juvenil, en el Carmen de Bolívar.

En el primer tiempo lo locales sorprendieron por el orden y el ímpetu con el que salieron a buscar el partido. Los costados fueron la principal arma auriverde pero no fue posible abrir el marcador.

Junior fue paciente y le apostó al contragolpe, pero la zaga local estuvo atenta y alejó el peligro de arco defendido por Lizarralde.

La segunda mitad se jugó lejos de los arcos. El partido fue más parejo ambos equipos se peleaban por la posesión de la pelota pero sin ser profundos.

El profesor Juan De Dios Camacho realizó los tres cambios reglamentarios y oxigenó el medio campo heroico para darle más ofensiva y buscar abrir el marcador.

Al minuto 75 llegó la recompensa. El arquero visitante despejó el esférico tras un tiro de esquina y Jaime Silva desde fuera del área impactó el balón para mandarla a inflar la red y entregarle la victoria al cuadro cartagenero.

Con este resultado, los 'Auriverdes' arrancan con pie derecho esta segunda fase y se toma confianza para lo que se viene.

REDACCIÓN PRENSA REAL CARTAGENA
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!