Selección Colombia, con ocho bolivarenses, fue séptima en el Panamericano de Voleibol

Foto: Fedevolei

Con ocho bolivarenses, la Selección Colombia de Voleibol femenino finalizó séptima en la Copa Panamericana que se realizó en Perú, derrotando a su similar de Argentina en la disputa por ese lugar.

En la disputa por el séptimo y octavo lugar, Colombia derrotó a Argentina 3-2 en un  encuentro apretado, las colombianas se quedaron con el primer set 25-11, el segundo set fue para Argentina  25-21, en el tercer episodio Colombia se impuso 25-19, en el cuarto set Argentina volvió a ganar por 25-20 dejando en 2-2 parcial, obligando a un quinto set.

En el último set, Colombia aprovechó su oportunidad y derrotó a las argentinas por 15-7 quedándose así con el séptimo lugar de la competición y de esta manera se quedaron sin cupo para el Mundial de la disciplina.

El equipo de Estados Unidos fue el gran vencedor de la Copa Panamericana de Voleibol de mayores luego de derrotar a Republica Dominicana en la final.

El conjunto tricolor, conformado por 14 deportistas es dirigido por Antonio Rizola, y cuenta con la presencia de ocho bolivarenses, ellas son: María Alejandra Marín (capitana), Darlevis Mosquera, Dayana Segovia, Emelys Martínez, Melissa Montero, Yeisy Soto, Adriana Durán y Giselle Pérez.

XVI Copa Panamericana Movistar 2017: Tabla Final
1- Estados Unidos
2- República Dominicana
3- Puerto Rico
4- Perú
5- Cuba
6- Canadá
7- Colombia
8- Argentina
9- Trinidad y Tobago
10- Venezuela
11- México
12- Chile

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!