Selección Colombia viajó a Madrid para seguir con su preparación

Wilmar Barrios entrena con la selección. Foto: FCF.
Este viernes la Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento en Alicante antes de viajar a Madrid, donde continuará su plan de entrenamientos para enfrentar a Camerún en partido amistoso, que le servirá como preparación  para la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En ese entrenamiento, que fue abierto en su totalidad, el equipo trabajó dinámicas de pases y ejercicios de espacio reducido. Hubo atención de tres jugadores y al final de la sesión el profesor José Néstor Pékerman también compartió algunos conceptos con los periodistas presentes.

Carlos Bacca recordó que su primer partido en la “Era Pékerman” fue ante Camerún, y precisamente allí marcó su primer gol con la tricolor: “ese día pude marcar y desde allí pude ganarme la confianza del “profe” hasta hoy, confiando en Dios y trabajando para estar siempre aquí en la Selección, y esforzándome día a día para representar el país y ponerme esta camiseta que es un orgullo”.

Por su parte, David Ospina habló sobre lo que significan estos compromisos de preparación: “el objetivo de estos partidos es afrontarlos con mucha responsabilidad, y pensar en nuestro trabajo para lo que se avecina en las eliminatorias”.

Mientras que Óscar Murillo se refirió al próximo rival: “sabemos que los partidos con los seleccionados africanos siempre son aguerridos, no dan balones por perdidos, luchan y corren todo el partido”.

Este sábado la Selección Colombia entrenará en Madrid a puerta cerrada.

INFORMACIÓN DE FCF

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!