Estamos unidos, como buscábamos hace tiempo: Steven Bermúdez

Foto: PrimerTiempo.CO


Steven Bermúdez puso el primer tanto en la victoria 2-1 de Real Cartagena ante Junior, en juego amistoso disputado en Puerto Colombia este viernes. 

Bermúdez se refirió a la anotación y al encuentro, el cual afrontaron, según él, como si fuera uno de Torneo. Afirmó que está recuperado de su lesión y que el equipo está unido. 

EL GOL
"Gracias a Dios hice una bonita anotación. Una bonita elaboración del juego por parte del equipo me dio la oportunidad de anotar. Es mi primer gol con Real Cartagena, y ojalá que se vengan muchos más".

BALANCE DEL PARTIDO
"Fue un muy buen partido. Estuvimos muy concentrados y llenos de actitud, afrontamos este amistoso como si fuera un partido del Torneo, y se nos dio el resultado. Elaboramos, construimos bien el juego, y estamos unidos que era lo que estábamos buscando hace tiempo, y toca seguir mejorando mucho más". 

¿CÓMO ESTÁ STEVEN BERMÚDEZ?
"Gracias a Dios estoy mejor de la lesión, esperando que la evolución siga avanzando, que no vuelvan a aparecer los dolores y así poder poner el 100% de mi capacidad este semestre".

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!