Tres bolivarenses competirán en la segunda parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco

Foto: COC


Daniel Pineda, Andrés Pila y Daniel Muñoz, del registro de Bolívar, competirán en la segunda parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco, que se disputará entre el miércoles 7 y el domingo 11 de junio en Antalya, localidad de Turquía.

Daniel Muñoz, que compite en la modalidad de compuesto, viene de ganar plata en la primera parada de la Copa Mundo que se realizó en Shanghái, China el pasado mes. Es una de las dos medallas conseguidas por Colombia hasta ahora.

Daniel Pineda y Andrés Pila compiten en la modalidad de recurvo junto a Natalia Sánchez y Ana María Rendón. 

Mientras que en compuesto, además de Muñoz compiten: Nora Valdez, Sara López, que fue oro en la pasada competición; Alejandra Usquiano,José Carlos Ospina y Camilo Cardona.

La programación arrancará el Miércoles 7 de junio con los clasificatorios en las modalidades de recurvo y compuesto a partir de la 1:00 am hora colombiana, además de la primera ronda de equipos mixtos, ambas modalidades a partir de las 9:45 am; los cuartos de final de equipos mixtos, ambas modalidades a las 10:10 am y las semifinales de equipos mixtos, ambas modalidades a las 10:35 am.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!