Tres bolivarenses ganaron medalla en Sudamericano de Atletismo

Foto: Iderbol.


En la penúltima jornada de competencias en el Sudamericano de Atletismo, que se celebra en Paraguay, tres bolivarenses lograron medalla en diferentes competencias. Se trata de Arley Ibargüen, Maderley Alcazar y Deiby Díaz. 

En total fueron cinco medallas de plata y tres bronces para Colombia en dicha jornada. Arley Ibargüen, de Bolívar, aportó su cuota en la modalidad de lanzamiento de jabalina ocupando el segundo puesto en el escalafón. 

Asimismo, Maderley Alcazar, del registro de Bolívar, hizo parte del equipo colombiano que se adjudicó la planta en la prueba de relevos 4x100 metros planos, rama femenina, donde compitió junto a Yennifer Padilla, Darlenys Obregón y Eliecith Palacios. 

Por último, el bolivarenses Deiby Díaz compitió en la misma prueba pero en los varones donde Colombia también ocupó la segunda casilla del podio. 

Dentro de la representación colombiana en el Sudamericano, hay cinco atletas de Bolívar que competirán por nuestro país: Arley Ibargüen en lanzamiento de jabalina, Divie Murillo en salto largo y triple, Deibys Díaz en cien metros y relevo 4x100 metros, Maderleys Alcázar en 100 metros y relevo 4x100 metros, y Gisely Landázuri en salto triple.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!