Tres bolivarenses jugaron en la ida de los cuartos del FPC; Ayron hizo gol

Ayron del Valle marcó el gol del empate para Millonarios y llegó a 17 tantos con la camiseta azul. Foto tomada de ColombiaSports.net

Arrancaron los cuartos de final de la Liga Águila 2017-1 donde siete bolivarenses tienen participación. Se trata de Hubert Bodhert, técnico de Jaguares, Ayron del Valle con Millonarios, Luis Sierra y Yesus Cabrera con Deportivo Pasto, Jhony Cano y Harlin Suárez con Atlético Bucaramanga y Christian Marrugo con Deportivo Independiente Medellín.

Jaguares vs Nacional
El primero en tener acción fue Hubert Bodhert, técnico de Jaguares de Córdoba, que en condición de local cayó ante Atlético Nacional 1-3. Los goles del encuentro fueron anotados por Dayro Moreno, Rodin Quiñonez y Macnelly Torres por parte del conjunto ‘verdolaga’, el descuento llegó por parte de Ray Vanegas.

El partido de vuelta entre Jaguares y Nacional, se jugará el próximo sábado 3 de junio en el Atanasio Girardot de Medellín a las 8:15 de la noche.

América vs Pasto
El segundo partido de la jornada, fue el enfrentamiento entre América de Cali y el Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero de Cali. En este encuentro tuvo participación el cartagenero Luis Sierra que ingresó al campo de juego a los 86 minutos por Christian Rivera. Por otro lado, Yesus Cabrera se quedó en el banco de suplentes.

Con un empate sin goles, se jugará el partido de vuelta el próximo sábado 3 de junio en el estadio La Libertad de Pasto a las 6:00 de la tarde.

Bucaramanga vs Millonarios
Al final de la jornada Bucaramanga y Millonarios empataron 2-2 con gol del oriundo de Magangué, Ayron del Valle, que ingresó en la segunda parte del juego. La otra anotación para los ‘millonarios’ fue de Duvier Riascos en el primer tiempo.

Por parte de Atlético Bucaramanga, Jhony Cano jugó 68 minutos y fue sustituido por Fabio Burbano, mientras que Harlim Suárez no tuvo minutos.

El partido de vuelta entre Millonarios y Atlético Bucaramanga está pactado para el próximo domingo 4 de junio en El Campín de Bogotá a las 5:30 de la tarde.

Cali vs Medellín
El partido entre el Deportivo Cali e Independiente Medellín se jugará este jueves 1 de junio a las 7:30 de la noche en el estadio Palmaseca de Cali, se espera que el cartagenero Christian Marrugo tenga participación.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!