Venecia, Hernández, Watt y Quintana, no pasaron las pruebas con Real Cartagena

El volante Ángel Watt (en la foto) era uno de los que estaba a prueba. Foto: PrimerTiempo.CO




Real Cartagena empezó a en filar baterías con miras al debut en el Torneo Águila 2017-II, programado para el próximo lunes, 3 de julio. Por ello, se conoció que los cartageneros Olger Venecia, John Hernandez, Angel Watt y Yamel Quintana no pasaron las pruebas para hacer parte del plantel. 

Los jugadores se encontraban entrenando a la par del equipo dirigido por José Fernando Santa desde de junio cuando empezó al pretemporada. 

Los primeros en llegar fueron Venecia, Watt y Quintana, quienes venían de finalizar sus respectivas temporadas en Portugal. Olger fue quien más destacó en la pasada campaña con el Louletano, en la segunda división de Portugal, donde marcó un gol en diez compromisos. 

John Edward Hernández llegó días después para probarse con el cuadro 'auriverde' proveniente del UNAM Managua, de Nicaragua, donde jugó 19 encuentras y facturó seis dianas. 

Por ahora, Real Cartagena ha confirmado el refuerzo de Hermán Pulgarín y la inclusión de 12 juveniles de la plantilla principal. Del equipo salieron cinco jugadores: Cristian Palomeque, José de Jesús Calderón, Néstor Arenas, Julián Buitrago y Cristhian Fernández. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!