[Video] Berrio sale del banco, marca gol y le da la victoria al Flamengo

Berrío tenía nueve minutos en cancha cuando le marcó a Bahía. Foto: Flamengo Oficial.
El cartagenero Orlando Berrio jugó en Brasil, en el partido que Flamengo enfrentaba al Bahía en condición de visitante, en el estadio Fonte Nova, escenario donde el cartagenero le daría la victoria al ‘Fla’, con un solitario gol a los 74’.

Luego de una buena jugada de Diego, el balón le cae a Everton, quien remata, pero le sale desviado y afortunadamente le cae a Berrio que controla y saca un remate, para así vencer al portero del Bahía.

En el encuentro valido por la jornada número 10 del Brasileirao, Berrio sería el jugador del partido, porque vino desde el banco al minuto 64 gracias al voto de confianza de su entrenador Zé Ricardo, y no le iba a quedar mal porque  diez minutos más tarde pondría a ganar a su equipo, con ese remate que derrotó al portero Jean.

Otros dos colombianos tuvieron presencia en el partido, se trató de Gustavo Cuellar, que ingresó al minuto 77 por el lado del Flamengo, mientras que Steven Mendoza hizo parte de todo el segundo tiempo, con el Bahía; Pablo Armero fue suplente.

JUAN PABLO OCLASSEN
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!