Wilmar jugó los noventa ante Unión, y celebró el título en la Bombonera

Wilmar celebró con Fabra y Pérez, los otros colombianos de Boca. Foto: Boca Juniors Oficial.
El mediocampista Wilmar Barrios festejó este domingo, el título de Primera División de Argentina, en el triunfo de Boca Juniors ante Unión de Santa Fe por 2-1, el encuentro se disputó en la Bombonera.

‘Wilmitar’ cumplió un excelente partido y fue reconocido por la afición ‘Xeneize’, cada recuperación de balón o toque de pelota del cartagenero, era aplaudido por el público local e incluso, ya es pieza fundamental del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Al minuto 13’, Darío Benedetto aprovechó un error de la defensa de Unión, eludió al arquero contrario y de un ángulo casi imposible, disparó y puso el 1-0 local.

37’ minutos más tarde, Darío Benedetto repitió para el ‘Xeneize’, Centurión cedió el balón desde la mitad de la cancha para Pavón y este asistió a Benedetto para anotar el 2-0 Local.

Al minuto 60’, Blasi anotó el descuento de cabeza  para Unión de Santa Fe, tras un tiro de esquina. El resto del encuentro transcurrió sin peligro para ambos equipos.

Boca Juniors llegó a su título número 66 en Primera División Argentina y se clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores en 2018.

RICARDO VEGA G.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO


¡Haz +1!