Wilmar Barrios, clave en la victoria de Boca ante Independiente

Barrios fue titular y jugó los noventa. Foto: Boca Juniors Oficial.
El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios, fue titular en el triunfo de Boca Juniors por 3-0 vs Independiente de Avellaneda. Este cotejo fue disputado en el estadio ‘La Bombonera’, en  un partido válido por la jornada número 27 del torneo de primera división argentino.

‘Wilmitar’ disputó todos los minutos del encuentro, en donde tuvo una muy destacable participación en la mitad de la cancha, jugando detrás de Fernando Gago y fue fundamental en las recuperaciones de balón en su equipo. El cartagenero sigue afianzado en la titular del ‘Xeneize’ y ganándose los aplausos de la hinchada local.

El primer gol del encuentro fue para Boca Juniors, lo anotó Darío Benedetto (29’) desde el punto penal, definiendo con potencia al costado inferior izquierdo del arco. Junior Benítez (44’) anotó el segundo para Boca, luego de una jugada individual de Pavón, quien centraría para que Benítez de cabeza, definiera a placer. Finalmente, Darío Benedetto (75’) anotó nuevamente para sentenciar la goleada en la bombonera.

De esta manera, Boca Juniors es el líder del campeonato con 56 puntos, seguido de River Plate con 52 y Bandfield es tercero con 51.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!