Wilmar Barrios, titular con Boca este domingo ante Independiente

El cartagenero jugará su octavo partido como titular en el torneo. Foto: Boca Juniors Oficial.
El cartagenero Wilmar Barrios será titular este domingo por la fecha 27 del fútbol argentino, cuando Boca Juniors reciba en La Bombonera a Independiente de Avellaneda, antes de que el volante del barrio La Candelaria viaje a España para unirse a la Selección Colombia.

Los xeneizes tiene la presión de un River que viene al asecho. Boca es primero con 53 puntos, y River es segundo con 52 unidades. En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto confirmó el once titular, con Wilmar en el medio.

Boca irá con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión o Benítez. La única duda es la presencia de Centurión, que viene recuperándose de una lesión.

"Barrios va a jugar de 5, Gago por derecha y Perez por izquierda. A un jugador de la calidad de Gago lo podés poner de 5, por derecha o por izquierda. Ya lo ha hecho en varias oportunidades", dijo ‘el mellizo’ en conferencia de prensa.

Wilmar ha jugado quince partidos en el torneo con la casaca de Boca Juniors, siete de ellos como titular. Tiene 712 minutos en cancha y ha recibido dos amarillas.

El partido será a las cinco de la tarde, hora colombiana, en La Bombonera. Una vez terminado el encuentro, Wilmar viajará a Murcia, España, para los amistosos que jugará Colombia ante España y Camerún.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!