[Video] Berrío volvió a ser titular y anotó gol en Sudamericana

Berrio anotó el segundo gol y jugó 81 minutos. Foto: Flamengo Oficial.
El cartagenero Orlando Berrío jugó 81’ minutos, en el partido que Flamengo disputó ante Palestino en condición de visitante, en el estadio Municipal de la Cisterna (Santiago de Chile), escenario donde el cartagenero aportó un gol para el ‘Fla’, en la victoria por 2-5.

Berrio cumplió un buen encuentro en Chile, desborde, pases precisos y una anotación que sirvió para empatar el encuentro, fue el aporte de el Cartagenero a Flamengo, quien disputa los 16avos de final de la Copa Sudamericana frente a Palestino de Chile. El cartagenero fue sustituido al minuto 81’, por el argentino Federico Mancuello.

Al minuto 47’ de la segunda parte, Rever anotó el primer gol del compromiso, tras un tiro de esquina y le daba la ventaja parcial a Flamengo.

Tres minutos más tarde, Romo igualó las acciones para los chilenos, luego de un mal rechazo de la defensa de Flamengo y el jugador de Palestino, aprovechó el rebote.

En el minuto 57’, Palestino lo dio vuelta en casa con gol de Vidal, después de un centro por la izquierda y el jugador se anticipó a los defensas, anotando el 2-1 parcial.

La felicidad duró poco para los chilenos, Orlando Berrío anotó la igualdad para el ‘Fla’, al minuto 59’, tras una disputa de balón en el área rival y el cartagenero logró patear, mandando el balón dentro del arco.

Transcurrido el minuto 61’, Leandro Damiao convirtió el 2-3 a favor del visitante, poniendo nuevamente el partido a favor del equipo Brasileño.

En el minuto 82’, el jugador Vaz amplió la diferencia para Flamengo, convirtiendo el 4-2 que le daría la tranquilidad al equipo dirigido por José Ricardo.

Finalmente al minuto 89’, Ribeiro anotó el último gol del partido para Flamengo desde el punto penal, sellando la goleada y quizá la eliminatoria para el equipo brasileño.

El encuentro de vuelta se disputará el 9 de agosto en el estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro.

RICARDO VEGA G.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO


¡Haz +1!