Bolívar logró cuatro medallas en el inicio del Nacional Interligas de Tiro con arco

Foto: Prensa IDERBOL.

Con 212 deportistas, de 15 Ligas del País, se desarrolla en Cartagena el Torneo Nacional Interligas de Tiro con arco, las competencias se llevan a cabo en la Base Naval.

El equipo de Bolívar participa con 20 deportistas, 5 mujeres y 15 hombres, entre los que se destacan los nombres de Andrés Pila, Daniel Muñoz y Daniel Pineda.

NÓMINA DE BOLÍVAR

Mayores varones: Daniel Pineda, Daniel Muñoz, Andres Pila, Luis Ramos, José Ramos, Sergio Marrugo, Carlos Vitola y Miguel Ospina.

Mayores Damas: Maja Marce y Sandra Velásquez.

Juveniles Varones: Santiago Arcila, Alejandro Zapata, Diego Munera, y Juan Pablo Castiblanco. 

Damas juveniles: Maria Angelica Angulo, Daniela Valderrama e Isabella Otero.

BALANCE DE BOLÍVAR EN EL PRIMER DÍA DE COMPETENCIA

En total fueron cuatro medallas las que consiguió Bolívar en la primera jornada del Torneo Nacional Interligas de Tiro Con Arco que inició el pasado viernes y va hasta el próximo domingo, 16 de julio.

La primera medalla para Bolívar llegó por parte de Daniel Muñoz quien obtuvo medalla de plata en la ronda clasificatoria, con puntaje de 691 puntos en el ranking Nacional.

Las otras preseas llegaron con Daniel Pineda y Andrés Muñoz que consiguieron uno y dos en recurvo masculino con 665 puntos y 658 unidades, para el oro y la plata, respectivamente.

Y la cuarta medalla fue alcanzada por María Angélica Angulo quien se quedó con la plata en en compuesto femenino juvenil con un puntaje final de 637.

Este sábado continúa la acción con la Ronda olímpica individual para todas las categorías.

MALEJA CRUZ
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!