Bolívar logró tres títulos y dos subtítulos en Nacional de Tenis Grado 3

Foto: Prensa IDERBOL.


En curva ascendente, así marcha el Tenis de Bolívar, que volvió a demostrar su buen nivel en el Torneo Nacional Grado 3, que se desarrolló en el Complejo de Raquetas de la ciudad de Cartagena, donde participaron 130 tenistas, en las categorías 12, 14,16 y 18 años, en las ramas masculina y femenina.

Bolívar que participó con 13 tenistas, logró subir al pódium a cinco de ellos, en la que se destaca la participación de Mariana Jiménez, que logró el título en la categoría  14 años, en sencillo y dobles, junto a la bolivarense Ikza Montes; además, en la categoría 18 años, bolívar hizo uno y dos, con Angie Yepes y Nicole Gómez. En varones, 12 años, Johan Hernández, se quedó con el segundo lugar.

"Muy feliz por este logro, ya son muchos años de trabajo, creo que vamos por buen camino para lo que queremos y es buscar la medalla de oro para Bolívar, en los próximos Juegos Nacionales 2019; además, seguir subiendo en el escalafón internacional", expresó Angie Yepes, tenista de Bolívar.

Para Jairo Osorio Leal, Gerente del IDERBOL, el buen momento que vive la Liga de Tenis de Bolívar, es importante para lo que el departamento busca en los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2019.

"He seguido el proceso de esta Liga y he sido testigo de su avance y su responsabilidad, hoy podemos decir que el tenis de bolívar va por buen camino y estamos a la par de otros departamentos. Desde la Gobernación, a través del IDERBOL, seguiremos apoyando a esta y todas la Ligas, porque nuestro compromiso, es ser protagonista de los Juegos Nacionales 2019 y eso se logra con medallas", afirmó Jairo Osorio Leal, Gerente IDERBOL.

Bolívar consolida su buen momento en el tenis, tras lograr por primera vez una medalla para Bolívar, esta vez de bronce, en la categoría 16 años en el pasado torneo interligas de tenis que celebró en Pereira. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!