[Bolivarenses en el FPC] Rafa Pérez y Palomino anotaron gol en la fecha 2

Rafael Pérez al 85, remató y le dio la victoria a Junior ante Jaguares. Foto: El Heraldo.
Trece futbolistas bolivarenses vieron acción en la fecha 2 de la Liga Águila II 2017. Hubo bolivarenses jugando en nueve de diez partidos, destacándose los goles de Rafa Pérez con Junior en la victoria ante Jaguares, y Edinson Palomino, en el empate 2-2 del Huila ante Cali. Este es el resumen completo de los trece bolivarenses que actuaron en esta fecha.

JAGUARES 0-1 JUNIOR
Rafael Pérez fue titular y jugó los noventa minutos, y anotó el gol que le dio el triunfo a los barranquilleros al minuto 85, tras un pase de Escalante, que bajó y remató con potencia al arco, en su debut con la casaca juniorista.

HUILA 2-2 CALI
Edinson Palomino. Titular con Huila, jugó 83 minutos. Anotó el primer gol al minuto 16 de la primera parte, tras un pase largo de Andrés Ricaurte, definiendo con la zurda a la salida del arquero. Palomino se fue expulsado al minuto 83. Tiene ocho partidos este año, apenas dos como titular, y es su primer gol.
Elvis Perlaza, titular con el Huila, jugó los 90 minutos. Recibió tarjeta amarilla al minuto 55. Tiene 17 partidos este año, todos como titular.

CORTULUÁ 1-0 TIGRES
Miguel Pérez, titular y jugó los 90 con Tigres. 21 partidos este año, 17 como titular, un gol (en la fecha 1 ante Once Caldas).

EQUIDAD 3-2 PASTO
Diego Valoyes, titular y jugó los 90 con Equidad. 21 partidos este año, todos como titular, tres goles.
Yesus Cabrera, titular y jugó 82 minutos con Pasto. 18 partidos este año, 12 como titular, tres goles.

ENVIGADO 0-2 MEDELLÍN
Cristian Arrieta, titular y jugó 89 minutos con Envigado. 16 partidos jugados este año, en todos fue titular.
Cristian Marrugo, titular y jugó los 90 con Independiente Medellín. 21 partidos este año, 20 como titular, 3 goles.

AMÉRICA 3-0 TOLIMA
Omar Albornoz, suplente con Tolima. Ingresó al minuto 46 y jugó todo el segundo tiempo. Tiene 10 partidos este año, 9 como titular.

MILLONARIOS 0-1 SANTA FE
Ayron Del Valle. En el clásico capitalino, Ayron Del Valle fue suplente y entró en el minuto 69, en remplazo de Henry Rojas, jugando 21 minutos. Ayron tiene 24 juegos este año, 16 como titular, marcando 5 goles.

ALIANZA PETROLERA 2-0 RIONEGRO ÁGUILAS
Pierluiggi Grazziani. Ante la partida de Ricardo Jérez al Cali, Pierluiggi Grazziani se consolida en el arco de Alianza Petrolera. Fue titular, jugó los 90 minutos, y fue su segundo partido en el año. Ha recibido dos goles en ambos partidos.
Jhony Meza Morelos, defensa de 23 años, fue suplente e ingresó al minuto 64 con Rionegro Águilas, en sustitución de Hernández, jugando así 26 minutos. Primer partido de Meza en el año, ya había jugado 7 encuentros el año pasado con las Águilas.

NACIONAL 2-1 BUCARAMANGA
Fabio Rodríguez, defensa, fue titular y jugó los 90 minutos con Atlético Bucaramanga. Recibió tarjeta amarilla a los 6 minutos, tras protestar por un gol finalmente invalidado a Nacional. 16 partidos este año, el segundo apenas con Bucaramanga, donde ha sido titular en ambos.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!