Christian Marrugo fue presentado como nuevo refuerzo del Club Puebla

Foto: tomada de @somoslamente


El pasado jueves, Christian Marrugo fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Club Puebla de México, equipo que ha sido dos veces campeón de liga en la Primera División.

El cartagenero luego de jugar cuatro años con la camiseta de Independiente Medellín, y junto al guardametas Moisés Muñoz son los dos últimos refuerzos del conjunto mexicano, así mismo es el tercer colombiano que se suma al club para la presente temporada tras Brayan Angulo y Félix Micolta, ambos provenientes de Chiapas.

Marrugo regresa a México luego de cuatro años, en 2013 disputó 11 partidos con Pachuca y 16 con Veracruz más dos goles, pero su estancia en el país ‘manito’ no fue muy destacada. Ahora regresa por la revancha.

Durante la presentación, el jugador de 32 años manifestó su deseo por hacer las cosas de la mejor manera:“Queremos hacer un buen torneo, son los retos que tenemos, encontré un grupo muy bueno, con mucha hambre. Me toca aportar al máximo, sabemos lo que nos estamos peleando y no se puede regalar nada. Tenemos que mantenernos arriba, dar de qué hablar, que este equipo tiene con qué y mañana es una bonita oportunidad para demostrarlo”, manifestó el cartagenero.

Este viernes, Marrugo podría debutar con su nuevo club en el enfrentamiento ante Morelia por la fecha 2 de la Liga MX en el estadio Cuauhtémoc a las 7:00 de la noche.

MALEJA CRUZ
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!