Coldeportes y Comité Local hablan sobre infraestructura de Juegos Nacionales

Se mencionaron en la reunión los requisitos técnicos para los escenarios. Foto: Iderbol.
Se realizó una nueva reunión entre el comité local y representantes de Coldeportes, sobre la infraestructura deportiva de los Juegos Nacionales de 2019, estos juegos, tendrán como sede principal a Cartagena, y Arjona, Magangué y Carmen de Bolívar, serán subsedes.

Cecilia Baena, directora de los Juegos Nacionales a nivel regional, habló sobre lo discutido en esta nueva reunión. “En dicha reunión se tocaron diversos temas, entre esos, los instructivos técnicos y requerimientos para los escenarios deportivos, el calendario de competencias, las especificaciones técnicas, la accesibilidad a los escenarios”.

También se trataron temas como analizar el sistemas y crecimientos de Transcaribe, cuál sería su estructura al 2019 y vincularlo a Juegos Nacionales teniendo en cuenta la ubicación de los nuevos escenarios.

El objetivo principal de la reunión liderada por el comité local de Juegos Nacionales 2019, es mostrar avances y aclarar dudas sobre el desarrollo del proceso en cuanto a infraestructura deportiva y aspectos técnicos de los mismos.

Baena, se mostró optimista y espera la reunión que sostendrán con el Alcalde de Cartagena y el Gobernador.

“Los compromisos de este encuentro deben estar consolidados para en la próxima reunión con el Alcalde y con el gobernador, para mostrarles los grandes avances que han tenido todos los escenarios”, finalizó.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!