Con 8 bolivarenses Colombia afrontará el Grand Prix de Voleibol Femenino

Las catorce jugadoras son lideradas por el técnico Antonio Rizzola. Foto: Fedevolei.
Del viernes 7 al domingo 9 de julio la selección colombiana de voleibol femenino estará presente en la primera parada del World Grand Prix de la disciplina que se desarrollará en tierras peruanas.

Las 14 deportistas colombianas lideradas por Antonio Rizzola arribaron este miércoles en horas de la tarde a Chiclayo, ciudad que acogerá el certamen.

En el equipo colombiano se encuentran ocho deportistas bolivarenses, ellas son: María Alejandra Marín (capitana), Darlevis Mosquera, Dayana Segovia, Emelys Martínez, Melissa Montero, Yeisy Soto, Adriana Durán y Giselle Pérez. Las demás integrantes de la Selección Colombia son: Camila Gómez, Ana Karina Olaya, Juliana Toro, Margarita Martínez, Varelin Carabalí y Verónica Pasos.

Colombia iniciará su camino este viernes enfrentando a Puerto Rico, el encuentro está programado para las 4:35pm.

Su segundo compromiso será ante Perú a las 6:05pm el sábado 8 de julio, y por último enfrentará a la selección de República Dominicana el domingo a las 4:35pm.

IMPORTANTE
Esta sera la edición XXV del Grand Prix de Voleibol. Este es un torneo anual de selecciones nacionales de voleibol femenino organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), y se desarrollará entre el 7 de julio y el 6 de agosto de 2017.

Colombia pertenece al grupo 2 y en esta primera semana se enfrentará a Puerto Rico, República Checa y Perú, además hace parte de las cinco selecciones sudamericanas participantes dentro de un total de 32 equipos.

El actual defensor del título es Brasil que derrotó a Estados Unidos 3-2 en la final de la pasada edición.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO


¡Haz +1!