Cuatro bolivarenses al Mundial de Voleibol Femenino sub-18

Foto: LVB


Kenia Mendoza, Darlevis Mosquera, Emelys Martinez y Wendy martinez, son las cuatro bolivarenses que se concentraran en Cali y formarán parte de la Selección Colombia de voleibol femenino que participará en el Mundial sub - 18 de esta disciplina que se realizará en Argentina del 18 al 27 de agosto del presente año. 

Será la primera vez que Colombia tenga representación en un Mundial de Voleibol en la categoría sub -18, esto gracias a que en el mes de abril el conjunto colombiano se coronara campeón de la Copa Panamericana de esta categoría, siendo este su primer título a nivel internacional.

La de este año será la décimo quinta versión del certamen que reúne un total de 20 selecciones, entre esas cuatro sudamericanas: Colombia (Copa Panamericana), Argentina (anfitrión), Brasil y Perú (Campeonato sudamericano).

Los seleccionados se dividirán en cuatro grupos de cinco equipos cada uno; Colombia pertenece al grupo C junto a Italia, Serbia, Tailandia y Polonia, primer rival de Colombia en el Mundial.

El defensor del título en esta categoría es Italia quien ha participado en 11 ediciones de esta competición.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!