Cuatro bolivarenses debutarán este sábado en la Liga Águila 2017-II

Ayron Del Valle será uno de los que tendría participación este sábado. Foto: Colprensa.


Comenzó el segundo semestre del fútbol profesional colombiano, y los bolivarenses que actúan en nuestro país están preparados para lo que se supone y se presupuesta ser un muy torneo, por todos los condimentos que reúne: grandes fichajes y la iniciativa de muchos dirigentes de clubes de contratar técnicos con gran experiencia, caso Juan José Peláez, Francisco 'Pacho' Maturana y Luis Fernando Suárez.

Uno de los nacidos en esta zona de Colombia, que tuvo un excelente paso por Real Cartagena y que entre los hinchas lo apodaban ‘La Moto’, Edison Palomino, quien ayer actuó de visitante ante Patriotas con su equipo el Atlético Huila, en un enfrentamiento que igualó su equipo a través del tanto de cabeza de ‘Pecoso’ Correa; el gol de Patriotas lo marcó el delantero Edis Ibargüen.

Hoy, se enfrentarán en Medellín, Cristian Marrugo y Ayron Del Valle, en el partido en que Millonarios visita al Deportivo Independiente Medellín. Este partido, además, tiene un choque de estrategas como lo es entre el recién llegado al DIM, Juan José Peláez y el argentino a cargo de los ‘Embajadores’, Miguel Ángel Ruso, un choque que da mucho de qué hablar en la previa  de este partido que cierra la jornada del sabatina. El partido se jugará a las 7:35 de la noche en el Atanasio.

Jhony Cano, el bolivarense que juega en el Bucaramanga del Fernando ‘Pecoso’ Castro, se enfrentará en otro cruce interesante ante Alianza Petrolera. El partido de rivales santandereanos, se llevará a cabo en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, a partir de las 6:00 de la tarde.

Mientras tanto en la ciudad de Pasto, Yesus Cabrera, de la mano de Flabio Torres, recibe al Cortuluá con el Deportivo Pasto, el encuentro se vivirá a partir de las 2:00 de la tarde, en el Estadio Departamental Libertad. Cabrera viene de una buena temporada con el equipo ‘volcanico’, empezó siendo titular, pero al final rotaba e ingresaba a los encuentros desde el banco de los suplentes.

JUAN PABLO OCLASSEN
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!