"No vengo de paseo, vengo a hacer cosas importantes por el equipo": Ferreira

Foto: PrimerTiempo.CO

David Ferreira llegó la noche a Cartagena y hoy se puso la camiseta de Real Cartagena como nuevo jugador del club, para ponerse de inmediato a disposición del técnico José Fernando Santa. 

Este viernes, David hizo parte del entrenamiento que realizó Real Cartagena en el estadio Jaime Morón León, preparándose para el duelo ante Fortaleza FC, en Zipaquirá, encuentro válido por la cuarta fecha del Torneo Águila.

Ferreira, que regresa a Real Cartagena tras su paso en 1999, conversó con PrimerTiempo.CO sobre sus aspiraciones para este segundo semestre del año y las sensaciones de volver a vestir la camiseta del cuadro 'auriverde'. 

DAR LO MEJOR EN LA CANCHA
“Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de hacer lo que siempre hago, entregarme al máximo, dar lo mejor en el terreno de juego y aportar mi experiencia, para mi es muy importante lograr los objetivos y primero que todo, tenemos que entrar a los ocho”, declaró el nuevo refuerzo de Real Cartagena.

NO VIENE DE PASEO
“Estaba con América haciendo mi trabajo, pero igual vengo a Cartagena con la ilusión de hacer las cosas de la mejor manera, quiero estar bien, porque no vengo de paseo, vengo para hacer cosas importantes con el equipo, voy a prepararme bien en estos días y estar apto para el cuerpo técnico”.

LOGRAR EL ASCENSO
“Se la situación del equipo y en mi carrera nunca he conseguido nada fácil, me gustan los retos, no dudé en venir y más con la presencia del cuerpo técnico, ya había estado con ellos en Atlético Huila, la ilusión es ayudar y con la ayuda de Dios y el trabajo, podamos conseguir el objetivo de lograr el ascenso”.

EL MÁS EXPERIMENTADO
“Es la primera vez que soy el más experimentado, yo pasé por eso en su momento y hoy estoy acá para colocar esa experiencia que he ganado en el fútbol, la intención mía es lograr el ascenso, pienso siempre en grande y vengo para darle mucha alegría al público de Real Cartagena”.

RETO PERSONAL
“Tratando de conocer a todos los compañeros para entendernos en la cancha, feliz de pisar el gramado de nuevo y hay un reto muy grande en lo personal”.

PRESIÓN
“Aquí en Cartagena también hay mucha presión, pero debemos aceptarlo y asimilarlo de la mejor manera, sé lo que tengo que hacer y para donde voy”, sentenció David Ferreira.

RICARDO VEGA G.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!