David Ferreira vuelve a Real Cartagena

Foto: Colprensa

América de Cali cedería a préstamo al volante David Ferreira a Real Cartagena. Así se ha anunciado desde la capital del Valle del Cauca por la prensa especializada.

Ferreira es recordado en La Heroica por haber liderado a Real Cartagena durante su primer ascenso en 1999. PrimerTiempo.CO había anunciado en mayo pasado que existía interés por parte del club heroico en contar con Ferreira en sus filas. 

Ferreira, samario y de 37 años, llegaría al cuadro heroico tras la decisión de la directiva escarlata de no contar con sus servicios. El volante había sonado para llegar a Unión Magdalena, lo cual no se concretó. 

David arribaría a Cartagena esta semana, entre el lunes y el martes, para arreglar su contrato con la escuadra cartagenera. 

Ferreira militaba en el América de Cali, con el que consiguió el ascenso el año anterior. Sin embargo, este año Ferreira solo ha jugado 134 minutos con los diablos rojos, en tres partidos, dos de ellos como titular.

El samario se inició para el fútbol en Expreso Rojo de Cartagena, y despuntó en Real Cartagena en el torneo de ascenso en 1999. Hace dos años, en 2015, militó en Atlético Huila, de la mano del hoy técnico heroico, José Fernando Santa. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!