Descartados los refuerzos para Real Cartagena: Dumek Turbay


El gobernador Turbay se reunió con Santa. Foto: Iderbol.

EL CARMEN DE BOLÍVAR. Este sábado, en el marco de la inauguración de la cancha sintética de El Carmen de Bolívar, el gobernador del departamento, Dumek Turbay, se refirió a los refuerzos para este semestre de Real Cartagena. 

El máximo mandatario de Bolívar descartó la llegada de nuevos jugadores al equipo tras una reunión sostenida el pasado viernes con el técnico del cuadro 'auriverde', José Fernando Santa. 

Según Turbay Paz, el estratega propuso apostar por el talento completo del fútbol bolivarenses a futuro y lograr fortalecer las inferiores de Real Cartagena. 

"Descartados (Los refuerzos) porque yo no puedo imponerle nada al entrenador. Tengo toda la intención y escuché los argumentos de él y creo que tiene razón. Me ha dicho siempre que confía en los jugadores bolivarenses y quiere que le demos una oportunidad. No podemos darle la espalda a eso", expresó.

Asimismo, el mandatario entregó el balance de la conversación sostenida con Santa durante dos horas.

"Lo escuché y me ha pedido construir juntos un proyecto donde se potencie el jugador bolivarense. Donde se suba a la A y no se deje de pensar en el jugador cartagenero y bolivarense, y me convenció", aseveró. 

Por último, informó que la próxima semana de entregarán los pormenores del nuevo proyecto que vincula al club 'heroico' y la Gobernación de Bolívar.

"La semana entrante, a inicios, estaremos presentando tanto el cuerpo técnico de Real Cartagena como la Gobernación, el proyecto de fortalecimiento del jugador bolivarense a través del club y que nosotros sigamos vinculados al equipo en esta fase", sentenció. 

KAROLL PINEDA - @karollpinedam
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!