El CMB de Cartagena dominó la pista en la I Válida Nacional Interclubes de Patinaje

Foto: Prensa Fedepatin

El CMB de Cartagena dominó las pruebas de la pista en la I Valida Nacional Interclubes que se realiza en Buga, Valle del Cauca.

El club bolivarense suma en los dos primeros días de este evento 8 medallas de oro, 5 de ellas conquistadas por Andrés Felipe Muñoz (2), Luz Karime Garzón (2) y Álvaro José Carrasquilla (1), de la categoría mayores, quienes toman esta valida como parte de la preparación del equipo nacional que disputará en el mes de septiembre los Roller Games. 

Junto a los mayores, la juvenil María José Porto, que suma 3 oros, sobresalió en la pista del patinódromo de la ciudad señora. 

El segundo lugar de la tabla general lo mantiene el DRC del Valle del Cauca, con 5 medallas de oro.

Una de la figuras que se proyectan en esta primera cita del calendario nacional de carreras de la temporada 2018, es el prejuvenil Salomón Carballo, representante de Pegasos Élite de la Liga de Bolívar. Carballo suma tres medallas de oro que le permiten a su club ocupar parcialmente el tercer lugar del medallero general.

Tras cumplirse las pruebas de la pista, la tabla general tiene a dos clubes de Bolívar entre los tres mejores. Como líderes aparecen CMB Cartagena con once medallas en total mientras que Pegaso Élite aparece tercero con cinco medallas, tres de ellas de oro. 

CON INFORMACIÓN DE FEDEPATIN
PRIMERTIEMPO.CO

¡Haz +1!